miércoles, 2 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013 !


Y los Mayas? Ja! Se los dije, llegamos  a este 2013 y resultó que nos vacilaron…afortunadamente!!! 

Todo terminó asumiéndose con gran humor y por eso, la histeria colectiva logró diluirse en bromas y en interpretaciones (mucho más coherentes) de lo que seguramente pretendían anunciar esas profecías. Sin embargo, quedan algunos vacíos y piezas a encajar, todavía no han sabido explicarnos con claridad a qué se refería el anunciado “Cambio de Era”, que sustituyó el fatídico y apocalíptico “Fin del Mundo” de la versión precedente.

Así que ahora me encanta poder saludarles y desearles un 2013 llenito de cosas maravillosas.  



Aprovecho este primer post del año para compartir el mosaico con las fotos navideñas que posteamos durante el mes de diciembre en la comunidad fotográfica de Flickr, la Vuelta al Mundo. Haciendo click en cada link, podrás apreciar cada fotografía en forma individual.




Espero, a través de este portal, seguir brindándoles contenidos de calidad, divertidos e interesantes a todos ustedes.

Gracias por haberme acompañado durante el año pasado y  los invito a seguir acompañándome durante este año que recién se estrena. 

Bienvenido 2013!
Feliz año gente!
Vamos a vivirlo entonces!

aguamansa

6 comentarios:

  1. El soldadito del cascanueces es mi foto favorita, la había visto en el muro de La vuelta al mundo, y ya me había llamado la atención.
    Feliz año !

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos!
    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida, que bueno que te gustaron.
      Recibe tu también mis deseos de un año nuevo lleno de éxito!

      Eliminar
  3. qeu bonitas todas, me encantan las que tienen bokeh ¡¡yo quiero un objetivo que hagas esas cositas tan monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara Feliz Año!!!
      Gracias por tus palabras.
      Bueno yo trabajo con un Nikon 50mm f/1.8, pero también he hecho bokeh cuando utilizo un zoom. Lo importante es entender y dominar la técnica del enfoque selectivo y entonces lo puedes lograr con diferentes lentes, excepto con los tele, claro.
      En el 2012 me hice un 52 semanas y el tema era precisamente los bokeh. Yo también los adoro!!!

      Eliminar

Secciones

En este blog encuentras: Moda ~ Fashion ~ Diseño de accesorios / DIY ~ Mundo Handmade ~ Crafters / Fotografía ~ Historia de la fotografía ~ Arte / Repostería ~ Cocina / Color ~ Decoración ~ Estilos ~ Gráfica & Tipografía / Vintage ~ Retro style / Lifestyle ~ Tendencias ~ Actualidad / Vida mujer ~ Mamá ~ Misceláneas / Vida 1.0 vs. Web 2.0 / Súper mamá ¿quimera o realidad? / Hijas de Lilith ~ Mundo Celta ~ Druidismo / Sin Fronteras ~ El Mundo es Nuestro ~ Viajando /